Carlos Selva participó de Jornada Nacional Citrícola en San Pedro

Carlos Selva, diputado nacional de origen mercedino, estuvo junto a integrantes de la Comisión de Economía y Desarrollo Regional de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación en la “Jornada Debate – Mesa Nacional Citrícola de Argentina”. La actividad se realizó el viernes por la tarde en San Pedro.

El viernes pasado se realizó en la ciudad bonaerense de San Pedro la “Jornada Debate – Mesa Nacional Citrícola de Argentina”, organizada conjuntamente con el intendente Cecilio Salazar y su equipo de trabajo.

El diputado nacional de origen mercedino, Carlos Selva, fue parte de la misma junto a integrantes de la Comisión de Economía y Desarrollo Regional de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

La apertura estuvo a cargo del intendente Salazar, quien además firmó un convenio institucional con el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Amado Nicora.

Los detalles de la Mesa Nacional Citrícola estuvieron a cargo de la Diputada Myriam Juárez, presidenta de la Comisión de Economías Regionales de la Cámara baja de la Nación, que sesionó en San Pedro.

 

COMENTARIOS

Comentarios