Cardozo: «Estoy con mucha expectativa»

El precandidato en primer término por el partido vecinal “25 de Mayo”, Francisco Cardozo pasó también a emitir su voto y se encontró con la prensa.

En cuanto a sus expectativas para la jornada de hoy señaló: “Las expectativas son muy buenas. Más allá del resultado nosotros vamos a seguir trabajando, la recepción del vecino es muy buena. Sabemos que estaban esperando una opción diferente. Estamos muy contentos. Creemos que le debemos a la sociedad muchas cosas y cuando uno lo hace con el corazón, cualquiera sea el resultado va a ser muy bueno”

En su primera participación, remarcó: “Es mi primera vez como candidato en Mercedes. Cuando volví a la ciudad hace tres años empecé a conocer muchos vecinos que pensaban como nosotros y así se dio la posibilidad. Estoy con mucha expectativa, con ganas de poder hacer algo por mi ciudad”

“Es una fiesta de la democracia, todos tenemos que festejar que tenemos la posibilidad de votar y vivir la jornada con alegría”, concluyó y añadió que aguardaría los resultados en el local partidario de calle 16 entre 29 y 27.

COMENTARIOS

Comentarios