Matías Dematei expresó su preocupación por el «Vamos por todo» y el «Ordenamos» de Cambiemos

Matías Dematei mostró su preocupación por expresiones vertidas en el cierre de campaña de Cambiemos “la frase emitida desde dicho espacio político:  “vamos por todo” me generó cierta inquietud, ya que pareciera mostrar  que buscan un escenario desestabilizador, como queriendo llevarse todo por delante, sin respetar lo que la gente eligió hace menos de dos años» sostuvo. La misma fuerza política también empezó a hablar de «Ordenamos» en relación al Ejecutivo mientras que también se habla en los pasillos que se vendrá pronto el intento de sacarlos de la presidencia.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Matías Dematei, pidió el apoyo de los vecinos en las elecciones del domingo  y consideró que “es clave para poder garantizar y profundizar el trabajo que se viene realizando con el intendente Juan Ignacio Ustarroz”.

Además, consideró que “en líneas generales los vecinos están satisfechos con la gestión que venimos haciendo de la mano Juani, ojalá en las elecciones del próximo domingo, eso tenga un correlato en las urnas y lleguemos a un mejor resultado que en agosto. Sería muy lindo e importante y le daría un  gran empuje a la gestión”.

Asimismo, agregó  “desde el primer día nos pusimos a trabajar para solucionar los problemas que tenía la ciudad, que eran muchos, y aunque sabemos que falta, seguimos trabajando para poder llegar a todos”.

Al mismo tiempo remarcó “la transparencia y la honestidad del gobierno local en el manejo de los recursos” y subrayó que“se vienen desarrollando distintos programas en áreas como Deporte, Salud, Seguridad, Desarrollo Social y Obras y Servicios Públicos que, en conjunto, sostienen un programa de crecimiento ordenado e inclusivo para la ciudad”.

“Hay que ver también que el municipio debió hacerse cargo de problemas que generaron las políticas económicas nacionales, como fueron, las impresionantes subas de tarifas de los servicios” a lo cual agregó  “en Desarrollo Social se multiplicó la entrega de bolsas de comida- y aunque eso nos preocupa- nos da tranquilidad el saber que nos podemos hacer cargo de estas necesidades, gracias al orden, la honestidad y la transparencia de nuestra gestión.

“El intendente y todos los que acompañamos esta gestión trabajamos desde el primer día buscando la unidad de todos los mercedinos,  que es la manera, al menos así lo entendemos nosotros,  de hacer más cosas por nuestra querida ciudad” y añadió “con el Intendente siempre buscamos puentes de diálogo entre todos, porque queremos lo mejor para los vecinos de la ciudad, por eso creo que esto del “vamos por todo” no le hace bien a los mercedinos”.

Del mismo modo, Dematei  volvió a mostrar su “tristeza por la campaña sucia desarrollada por parte de algunos, porque de esa manera, potencian el odio y la división que yo desde mi lugar busco erradicar para siempre”. Y añadió “todos los que formamos parte de este gobierno municipal, no queremos una ciudad peleada por tener ideologías políticas diferentes, lo que deseamos es una ciudad unida y tirando para un mismo lado, sabiendo que todos tenemos un mismo objetivo, que Mercedes este cada día mejor y sea nuestro orgullo.

 

Fuente: Unidad Ciudadana

COMENTARIOS

Comentarios