Demarco: “Hicimos buena campaña con fiscales porque el espacio creció”

El primer precandidato a concejal por el FIT en Mercedes, Pablo Demarco se encuentra en recorrida por distintas escuelas ya que efectúa la labor de fiscal general para su partido.

“La jornada se viene desarrollando con regularidad, contamos con fiscales en todas las escuelas y algunas con mayor cantidad de mesas que otras. Por suerte hicimos una importante campaña con fiscales lo que implica también un crecimiento y desarrollo de nuestra fuerza”, resaltó y agregó: “No compartimos que se hagan las elecciones PASO y lo planteamos pero nos comprometimos y estamos trabajando para poder llegar a octubre”.

“Hay algunas mesas que abrieron más tarde por ausencia de presidentes de mesa y algunas cuestiones, pero luego con normalidad”, indicó y agregó: “Con un equipo de coordinación ya estamos en nuestro local y después de las 18 horas vamos a permanecer acá aguardando los resultados. Posteriormente vendrá el momento de hacer un balance también sobre lo realizado”.

Sobre una reflexión de estas elecciones, Demarco indicó: “Veo una gran dispersión a nivel político de las fuerzas tradicionales, mucha cantidad de listas y la izquierda se ha concentrado en el frente que hemos constituido; y eso nos hace pensar en un crisis política precisamente de estos partidos tradiciones” y en cuanto a la gente indicó: “por ahora viene tranquilo pero creo que después del mediodía la gente se va a volcar más a llegar a las escuelas a votar”.

“Esta elección no nos quita el eje de la lucha que se está dando pidiendo por la aparición de Santiago Maldonado”, concluyó.

COMENTARIOS

Comentarios