Comesaña: «La experiencia de ser candidato es muy linda»

El primer precandidato a concejal por el Frente Cambiemos, José “Sesón” Comesaña hizo su paso por la Escuela N° 10 para emitir su voto.

En su encuentro con la prensa, el precandidato indicó: “Estoy muy contento, siento mucho apoyo de la gente. Las elecciones se vienen desarrollando normalmente, sin ningún tipo de agresiones y tengo mucha fe de que vamos a andar muy bien. Por supuesto peleo por mi movimiento y veremos esta noche los resultados”.

Esta es su primera experiencia como candidato y al respecto indicó: “como experiencia me encantó, muy linda. Me gustó mucho. No conocía todo esto que se daba. En esta campaña anduvimos por los barrios, con la gente, muchos comercios. Es una experiencia muy buena y me satisfizo el contacto la gente y sobre todo la buena aceptación que hemos tenido”

“Estoy viviendo la jornada con mucha alegría, mucha tranquilidad. Creo que trabajamos bien porque fue un lindo grupo. En todos lados me sentí muy apoyado y creo que tenemos una gobernadora de lujo y un buen presidente y eso ayuda. Esperamos poder festejar esta noche”, remarcó.

Después de las 18 horas irán a la sede partidaria en calle 14 y 21, cuando culmine su actividad como fiscal general.

COMENTARIOS

Comentarios