de Pedro: «Estamos muy conformes con la recepción que hemos tenido»

El diputado nacional del Frente de Unidad Ciudadana, el mercedino Eduardo “Wado” de Pedro pasó por la escuela 10 a emitir su voto, en una jornada de muchas actividades para él.

En su encuentro con la prensa, el diputado señaló: “Por suerte hay un hermoso sol, esto ayuda mucho para los barrios, a la gente que tiene que salir por calle de tierra. Siempre con un día lindo se vota con más ganas. Hay mucha felicidad de una nueva posibilidad de ir a votar, de poder elegir. Estamos muy conformes” y agregó: “hemos escuchado todas las voces en la provincia, recorrido, escuchado a los comerciantes, pymes, trabajadores; a los jubilados que están pasando una situación particular. Estamos muy conformes con la recepción que hemos tenido, con esa visión de la realidad que se la puede conocer caminándola. Si uno no abre un poco el espectro se puede tener una visión sesgada con lo que caminar, escuchar y recorrer nos dio la posibilidad de tener una visión bastante seria que tiene que ver con una provincia y una Argentina con una recesión importante y a mucha gente que la está pasando mal”.

En cuanto a cómo comenzó la jornada, indicó que debió ocuparse ante reclamos de distintos distritos de otras secciones electorales que me manifestaban que el correo mandó en las urnas boletas de UC que no eran de la localidad. “Con lo que arranqué redactando notas para el correo. Esto lo estamos viendo ahora, estamos haciendo un informe para ver si fue algo por error u otra cuestión”.

“En cuanto a la falencia, nosotros el martes pasado hicimos una conferencia preocupados porque el Correo era  uno de los responsables del escrutinio provisorio y lo licitó a una empresa presidida por otro ex empleado de Macri. Ahí dejamos una duda y planteada una preocupación para que se pueda tener un escrutinio sincero y real”, sostuvo.

COMENTARIOS

Comentarios