El intendente Juan Ustarroz habló de la campaña limpia

En la escuela 8, el intendente de la ciudad debió acudir a emitir su voto, en un cambio de mesa porque anteriormente lo efectuaba en la escuela Industrial.

Juan Ignacio Ustarroz contó ante los medios: “Cambié de escuela en estas elecciones. La elección se está desarrollando con total normalidad, en un análisis general de las mesas. Creo que la previa de toda la campaña fue muy tranquila, limpia y sin lugar a dudas el resultado seguirá siendo así. Por suerte hay una relación diferente, muy buena de todas las fuerzas políticas. Tocó un día lindo a pesar que fue una semana de mucha lluvia pero hoy va a favorecer que la gente se acerque a votar”.

En cuanto a la jornada de hoy y lo que se fue desarrollando en el último tiempo, indicó: “Arranqué temprano, recorriendo escuelas. Pasaré por la unidad básica a ver cómo está todo. La jornada arrancó lenta, la gente de a poco se va a acercando. Luego esperaré los resultados con la familia y acompañando a los compañeros, repartiéndome entre los dos lados. Esto es un paso, preparando las elecciones de octubre así que estamos muy tranquilos porque la definición estará ahí”

COMENTARIOS

Comentarios