Daniel Bernal presentó lista, ideas y recibió la visita de Eduardo D´Onofrio

CompromisoFederalMercedes

Con miras a las elecciones del próximo 9 de agosto, las PASO, el pre candidato a intendente por Compromiso Federal, Daniel Bernal, presentó su lista en el Club Racing con el acompañamiento de voluntades, militantes y el candidato a gobernador Eduardo D´Onofrio. La figura de Adolfo Rodríguez Sáa y el “modelo San Luís” en el centro de la escena.

“Ante todo quiero agradecer a los presentes, es un día complicado, muchos están trabajando, pero sabemos que somos muchos los que adherimos a éstas ideas. Somos todos trabajadores, ninguno que se lleve la plata de arriba o esté sentado en la casa todo el día en la casa esperando un plan. Somos una fuerza que durante la noche trabajamos un montón y durante el día las chicas tienen mucha llegada a la gente con los vecinos que se acercan a escuchar las propuestas de Adolfo Rodríguez Sáa y mucho más aquellos que han ido a San Luís y ya lo tienen claro donde no se precisa explicación”, remarcó Daniel Bernal, pre candidato a intendente por Compromiso Federal.

“El candidato que hoy nos acompaña es una persona que trabaja a la par de Adolfo que conoce bien sus hechos”, afirmó a la hora de darle la palabra a Eduardo D´Onofrio remarcando que: “somos todos laburantes, de Mercedes y vamos a trabajar por Mercedes y para los barrios, porque somos de los barrios y nuestro eslogan es claro: del barrio y por el barrio” comentó y agregó: “El proyecto de Adolfo es para toda la Argentina, firme y como lo que ellos han hecho en San Luís”.DanielBernal.EduardoDonofrio-CompromisoFederal

Eduardo D´Onofrio es el candidato por Compromiso Federal a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. A los presentes comentó que: “soy un bonaerense que nació en San Isidro y hace unos años me fui a San Luís y allí aprendí en la mejor escuela de administración que es la provincia de San Luís donde tuve la oportunidad de ser Ministro de Acción Social y de Gobierno” afirmó comentando que: “estoy trayendo la propuesta de Adolfo Rodriguéz Sáa para poder cambiar la historia de la Provincia de Buenos Aires, una de las más rica de la Argentina que sin embargo vemos cómo ha quedado atrasada, de rodillas en los últimos años producto a que nos se han dado las prioridades que deberían darse y no se ha hecho hincapié en qué se gasta la plata, por eso, a diferencia de San Luís que tiene una vivienda cada dos habitantes, las autopistas, los diques, porque se hace mucho en qué se gasta. Acá en la provincia vamos a implementar el modelo San Luís de valores compartidos. Tenemos algo simple de transmitir con un plan de hacer 500 mil viviendas  por año y 120 mil serán para Buenos Aires” afirmó y narró que en San Luís “se hizo el plan más grande de vivienda del país, donde algunos trabajadores están pagando su plan con una cuota fija por mes de 500 pesos” para más adelante dejar el dato de que: “una vivienda que se construye requiere un mínimo de 2 personas trabajando. Hacer 500 mil serán 1 millón de puestos de trabajo y si consideramos el que realiza la pintura, las aberturas, etc., será 5 o 6 puestos por cada una. Eso es un modelo que se realizó en San Luís y puede hacerse en el país” remarcando que: “Cuando Adolfo tomó la provincia estaba entre las últimas del país. Hoy es un ejemplo de gestión y avance. Hace 15 años que no está Adolfo en el gobierno y las cosas continúan tan bien e incluso han mejorado. Eso es porque dejó una escuela de gestión única” comentó el ex Ministro de Gobierno puntano.

“Cuando allá fueron Massa, Macri, Scioli, preguntaban cómo lo hacíamos. Como lográbamos los hechos e incluso dar los espectáculos y encuentros deportivos. Le aclarábamos que controlábamos los gastos. Allá no tenemos choferes, celulares, y sobre todo eso que sucede que cada vez que cambia un intendente o un gobernador acá quedan una cantidad de empleados y funcionarios enganchados a la gestión que hace se consume todo el dinero en dicho mantenimiento. Tenés un gasto en gente que no sabes ni quienes son” comentó.

“Si en educación y en salud tenés el suplente del suplente es porque no sabes quién está trabajando y quien no y como peronista defiendo a ultranza todas las conquistas sociales y del trabajador y el laburante que se enferma hay que bancarlo, pero no de una manera descontrolada”, remarcó.

Tanto Daniel Bernal, pre candidato a intendente, como Eduardo D´Onofrio, pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires hicieron un fuerte eje en lo que es la administración de San Luís, buscando dejar en claro la idea de que es posible trasladarlo a Buenos Aires y Mercedes, con una forma de gestión “distinta”, sostuvieron.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia