En Gowland se celebró el Día del niño

Este domingo por la tarde desde la Sociedad de Fomento de Gowland – Agote se organizó el tradicional festejo del día del niño en el playón ubicado en la sede social de calle 511 entre 504 y 506.

Cerca de 400 niños se acercaron al encuentro, a disfrutar de juegos, una merienda, sorpresas, sorteos y la actuación especial de Los hermanos Ropetruzky.

Desde la comisión se agradece a todas las entidades, empresas, comercios y vecinos que colaboraron solidariamente para realizar este encuentro para alegría de los más pequeños.

Así se extendió el agradecimiento especialmente a: Minimercado “La 26”, “Chelén”, Kiosco Drugstore, Repostelandia, Casa Herrero, Casa Domingo Degrutola, Mars Cono Sur, Merplac S.A, Polirrubro de Jorge Godoy, Almacén “La estación”, La pollería, de Andrea Salvetti, Almacen Lolo, Desarrollo Social de la municipalidad de Mercedes, CEF Nº 193, los hermanos Ropetruzky, Panadería Laporta; a los vecinos Alicia Bandoni, Luis Sans, Iris Luna, familia Colicigno y a dos colaboradores anónimos.

 

COMENTARIOS

Comentarios