Los Duraznos: Ganó Acosta y Santana sostiene hubo maltrato

Elección Barrio "Los Duraznos"
Elección Barrio «Los Duraznos»

 

Una nueva elección barrial por la conducción de sociedades de Fomento se llevó a cabo durante este fin de semana. En este caso en «Los Duraznos siendo la nueva conducción la lista que en primer término llevaba a Oscar Acosta.

El sabado 12 de enero se realizaron las elecciones en el barrio «Los Duraznos»  en el marco horario que da la franja de 17.30hs y 21.00hs. Desde el municipio, como es habitual, se enviaron veedores que en este caso fue el Sr. Coordinador de Seguridad de la comuna, Juan Otero mientras que por la Federación de Sociedades de Fomento estuvo presente Alejandra Santana.

Como dato de buena fe se llevó a cabo el traslado de la urna una vez finalizado el plazo de la elección a tres viviendas donde sus habitantes deseaban sufragar, pero, se encontraban imposibilidatos.

El resultado fue el siguiente:

Total de votantes: 102

Lista 1: Oscar Acosta: 60 votos

Lista 2: Patricia Prada: 40 votos.

1 voto impugnado

1 voto anulado

La Federación, conducida por Alejandra Santana, sostuvo que: «Se denuncia nuevamente maltratos verbales de parte del veedor Municipal y Coordinador de Seguridad y de su esposa Nora Alvarado hacia la Presidenta de la Federación como también a vecinos que se encontraban en el lugar que fueron testigo, esta Sra se bajo de su camioneta maltratando verbalmente, sin ningún motivo a los vecinos y a la Presidenta de laFederación, estas situaciones creo que no le hace nada bien al fomentismo , ni a los vecinos de los barrios. El 19 de enero hay elecciones en el barrio San Martín,  espero dejen a la Federación estar por que el Coordinador de Seguridad dijo que a Santana si no trae una designación firmada no la iba a dejar participar de otra elección» 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia