Continúan las actividades formativas desde la Coordinación de Juventud

Desde la Coordinación de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes se continúa trabajando en pos de la capacitación y formación de nuestros vecinos. Más de 350 jóvenes en distintas propuestas.

“Para la formación laboral son seis los cursos que se dictaron para introducción al trabajo con duración de 3 meses cada uno. También tuvimos 20 jóvenes con un apoyo para la terminalidad educativa y 20 entrenamientos activos de trabajo en distintas empresas y comercios locales.” Contó Eugenia Códega, Coordinadora de Políticas Juveniles.

También recordó que se trabajó en saberes prácticos, como “informática, mecánica, albañilería, electricidad, y se siguen proyectando actividades formativas, pensando en conocimientos prácticos de rápida salida laboral”, contó Códega.

Las acciones son parte de los distintos programas sociales que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes. Para más información se recomienda visitar la oficina de Juventud, ubicada en calle 47 y 26, en el predio del ex Inst. Unzué.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios