Consejo Ciencias Económicas

Este jueves habrá en Gowland atención para gestionar tarifas sociales

Los vecinos de Gowland y Agote podrán este jueves 6 de julio, llevar adelante las gestiones para obtener la tarifa social en energía eléctrica y gas. La actividad será realizada por la Municipalidad de Mercedes y busca dar acompañamiento a los vecinos que están padeciendo el fuerte aumento en servicios.

El responsable de la Oficina de Defensa del Consumidor (OMIC), Martín Boragno, remarcó que “son acciones que continuamente efectuamos en nuestra oficina, pero, tal como nos pidió el intendente ustarroz, nos acercamos a los vecinos. En este caso estaremos en Gowland, como lo hemos hecho con los clubes, para que los jubilados y pensionados puedan acceder a un beneficio tras el enorme aumento que estamos viviendo en los servicios públicos y que todo indica continuarán”, destacó.

Los vecinos de Gowland y Agote podrán acercase al Centro de Jubilados 517 entre 504 bis y 506 para realizar el trámite.  “Deberán traer dni y facturas de gas y energía”, sostuvo Boragno sin olvidar que “el impacto en el bolsillo de los vecinos es muchísimo. Cada vez que aumenta, que será del 100% este año, significa inevitablemente menos calidad de vida”. Entre las 9 y las 12. o sea a lo largo de la mañana, será el horario elegido de atención.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

COMENTARIOS

Comentarios

Web Analytics