La Sub 15 de Mercedes derrotó a Chacabuco en el debut

Para la Selección Sub 15 de Mercedes comenzó el torneo Nacional de Selecciones organizado por el Consejo Federal. Tras haber quedado libre en el debut, el conjunto dirigido por Diego Silvestre y Juan Pablo Vitetta, debutó este miércoles ante su par de Chacabuco en cancha de la Liga Mercedina y consiguió un importante triunfo por 3 a 1.

Tras un primer tiempo sin goles,  Valentino Vitetta puso el 1 a 0 en el complemento a los 12 minutos con un tiro penal y amplió la diferencia un gol en contra de Valentín Abaca a los 20. Luego, el propio Abaca achicó distancia a los 25, pero a los 29, Jenaro Mustoni puso el 3 a 1 final.

Ahora se vendrá Chivilcoy, el próximo miércoles, en condición de visitante, por la tercera fecha. Luego volverá a quedar libre para retomar viajando a Chacabuco y cerrar como local, ante Chivilcoy.

 

Selección Mercedes 3: Agustín Moles, Joaquín Andreoli, Cristian Ullua, Juan Musso, Marcos Nieves, Tomás Deluca, Jerónimo Mustoni, Dante García, Lucio Ríos, Jeremías Quintana y Valentino Vitetta. DT: Diego Silvestre y Juan Vitetta. Suplentes: Felipe Fededullo, Joaquín Batista Homero Gelves.
Selección Chacabuco 1: Santiago Fain, Matías Varela, Augusto Barcena, Santiago Diagiacomo, Mateo Olivera, Valentín Abaca, Arián Burgos, Leonardo Díaz, Federico Nani, Tomás Tulli y Alexander López. DT: Gabriel Cicerchia. Suplentes: Lucas Casanova, Nole Pietro, Nicolás Escobedo y Valentín Minchili.

Goles en el ST: A los 12’ de penal Valentino Vitetta, 20’Valentín Abaca en contra para Mercedes, 25’ Valentín Abaca de penal para Chacabuco y a los 29’ Jenaro Mustoni para Mercedes.
Cambios: Valentín Rossi por Cristian Ullua, Franco Cruz por Valentino Vitetta, Fausto Guzmán por Lucio Ríos y Mateo Battoia por Juan Musso en Mercedes. Dante Bruno por Arián Burgos, Elías García por Federico Nani y Paulo Coronel por Santiago Digiacomo en Chacabuco.
Arbitro: Néstor Cardozo (Liga de Zárate).

COMENTARIOS

Comentarios