Quilmes se lo dio vuelta a Mercedes

02 POR PRIEl equipo de Juan Ignacio Menendez derrotó en la noche del miércoles al Blanquinegro y por primera vez se encuentra dentro de los siete mejores, superando a Estudiantes. Los de Luis Fiorelli perdieron la chance de acercarse a El Frontón y Trocha.

 

Se jugaron dos partidos más de la octava fecha de la Primera División de la Liga Mercedina de Fútbol con resultados interesantes en cuanto a lo que tiene que ver con la lucha por ingresar a la Liguilla y por quién será el mejor de todos, ya que el martes por la noche El Timón, que venía con seis derrotas consecutivas, le robó un impesando empate a Trocha, que buscaba superar a El Frontón en la cima del campeonato.

Con este resultado, los de Módolo siguen en el segundo escalón, aunque ahora un punto más alejado de Comunicaciones y Mercedes, aunque el cartero debe dos partidos y si los gana a ambos, sería el puntero del certamen. En cuanto al conjunto de Jáuregui, es la primera vez que no le convierten y le sirve como aliciente para tratar de salir del último lugar.

En la noche del miércoles, Quilmes comenzó perdiendo 1 a 0 frente a Club Mercedes con un gol sobre el final del primer tiempo de Matías Silea cuando los de Juan Ignacio Menendez tenían un jugador menos por la expulsión de Mariano Ramos cuando iba media hora de juego. En el segundo tiempo, con dos goles de Alejandro Carrera a los 2 y 8, liquidó el partido y sumó tres puntos importantes para entrar por el momento entre los mejores siete equipos, debiendo aún el adeudado de la fecha 2 ante Comunicaciones, que ahora toma más relevancia ya que ambos son candidatos a jugar los cuartos de final.

Para Mercedes significa la tercera derrota en los últimos cuatro partidos, ya que había comenzado ganando en los primeros tres partidos que disputó. Además, fue el debut en la dirección técnica de Luis Fiorelli, que reemplazó a Gabriel Lima, quien pasó a ser coordinador del club.
Este fin de semana se jugará la novena fecha con el siguiente cronograma:
Sábado 4 de junio, cancha El Frontón
15:30 hs. El Frontón Vs. Costa Brava

Domingo 5 de junio, cancha San Marcos
11:00 hs. San Marcos Vs. Los Palometas

Domingo 5 de junio, cancha Liga Mercedina
11:15 hs. Comunicaciones Vs. Vélez Sarsfield
13:15 hs. Mercedes Vs. Estudiantes
15:15 hs. Trocha Vs. Quilmes (TRANSMITE FM LA TRIBUNA)

Domingo 5 de junio, cancha Juventud
15:30 hs. Juventud Vs. El Timón

02 GOLeadores PRI

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia