El Frontón, campeón de Primera División de Fútbol Femenino

En el campo de Deportes del Club Mercedes se jugó la última fecha del torneo de Primera División de Fútbol Femenino, certamen organizado por primera vez por la Liga Mercedina de Fútbol. El Frontón, que dependía de sí mismo para dar la vuelta olímpica, terminó logrando el objetivo al golear a Vélez, equipo que también peleaba por el título, pero que no pudo sostener la lucha en las últimas dos jornadas.

Fue victoria por 5 a 0 para las chicas de San Andrés de Giles, con tantos de Lorena Cepeda en tres ocasiones, Josefina Muñoz y Andrea Pacheco. La jornada se abrió con la victoria de Unión por 2 a 0 ante Programa Envión y luego Club Mercedes perdió ante Estudiantes 3 a 1.

El equipo campeón estuvo integrado por Agostina Bustos, Daniela Cano, María Lorena Cepeda, Yuliana Ifrán, María Vanesa ITurrióz, Josefina Muñoz, Andrea Pacheco, Yamila Pacheco, Marina Prado, Teresa Vallejos, Delfina Díaz, Laura Fernández, María Victoria Funes, Malena Gaitán y Marianela Sorensen.

Una vez finalizado el torneo de inferiores, se reanudará una nueva media temporada con la posibilidad de que se sumen Comunicaciones y ALFA, de Olivera. Las categorías Sub 13 y Sub 15 se estarán definiendo el próximo domingo.

Síntesis – fecha 6

Unión 2: Mercedes Carabajal y Lucrecia Gamarra

Programa Envión 0

 

Mercedes 1: Milagros Gauna

Estudiantes 3: Guillermina Crivella y Pamela Leiva (2)

 

Vélez 0

El Frontón 5: Lorena Cepeda (3), Josefina Muñoz y Andrea Pacheco

 

 

COMENTARIOS

Comentarios