«Potito» Jáuregui a General Pico, Leandro Filippini a Sansinena y el «Chino» Pérez a Luján

Además de las transferencias de Nicolás Dematei y de Martín Minadevino a Atlético de Rafaela y Brown de Adrogué, respectivamente, se suman otros tres mercedinos que cambian de camiseta para esta temporada que está por empezar en algunas categorías del ascenso.

Ignacio Jáuregui, tras su breve paso por Estudiantes de San Luis, retornó a Gimnasia de La Plata y al no tener posibilidades, emigró al Federal A para jugar en Ferro de General Pico, La Pampa. Si bien tuvo la posibilidad de firmar contrato con Fénix, terminó cerrando acuerdo con el club pampeano, un histórico de la categoría.

El otro que integrará esta divisional será Leandro Filippini, quien dejó Deportivo Madryn para pasar a Sansinena de General Cerri, perteneciente a la Liga del Sur. El volante mercedino debutó en Primera División en Olimpo (2012)  y luego pasó por Tiro Federal de Bahía Blanca (2014-15) y Club Mercedes (2013) en el viejo Argentino B para venir de Deportivo Madryn (2016-17) en el último Federal A.

Jáuregui y Filippini integrarán la Zona 1 del torneo, junto a Alvarado de Mar del Plata, Cipolleti de Río Negro, Deportivo Madryn, Deportivo Roca de Río Negro, Independiente de Neuquen, Rivadavia de Lincoln y Villa Mitre de Bahía Blanca.

En cuanto a Gonzalo Pérez, que había dejado de ser tenido en cuenta en Flandria, buscó nuevos horizontes y esta semana recayó en Luján, equipo que milita en Primera C, equipo dirigido por Oscar Mena, quien buscaba un enganche para que el cuadro de la Basílica pueda formar tácticamente 4 -3 – 1 – 2.

De 27 años, Gonzalo Pérez se inició en las inferiores de Ateneo de Mercedes. Pasó además por Racing Club de Avellaneda, Independiente Rivadavia de Mendoza, Acassuso, Danubio de Uruguay, Ferrocarril Oeste y el Canario. El «Lujanero» debuta este sábado en el clásico ante Leandro Alem.

 

COMENTARIOS

Comentarios