Inauguran importante Salón Municipal para capacitación, educación y acciones educativas

El Municipio de Mercedes a través del área de Deportes, realizó la inauguración del salón de usos múltiples del Centro Municipal de Actividades Deportivas Recreativas y Alternativas (CeMuADRA) ubicado en el Parque Municipal. Será de gran utilidad para desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje, jornadas recreativas, entre otras intervenciones.

Estuvieron presentes funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Subsecretario de Infraestructura deportiva y competencias nacionales, Sergio Palmas, el Director de Clubes, Francisco Chibán y autoridades del sector ejecutivo, el ámbito de la educación y autoridades de instituciones deportivas de la ciudad. 

Importante

El intendente Juan Ignacio Ustarroz señaló “es muy importante que el sector educativo de nuestra ciudad esté presente, como así también, los dirigentes de los clubes, porque si algo va de la mano de la educación es el deporte” y agregó “la educación sirve para mejorar como seres humanos y el deporte es una herramienta más del proceso de educación de las personas” sostuvo ante la presencia de distintas instituciones educativas que participan desde el programa “La bandera nos une” en acciones recreativas y formativas en el lugar.

“Estar hoy acá es muy importante, porque estar unidos hace que hagamos cosas mejores, facilitando y brindando mejores espacios” indicó el Dr. Ustarroz.

Unidad

En sentido, el intendente Ustarroz manifestó “les quiero agradecer de corazón a todos los que forman parte de esto, especialmente a los dirigentes de los clubes, quienes trabajan y abren las puertas de los clubes, para que los chicos y chicas de la ciudad puedan ir a realizar un deporte, divertirse y compartir lindos momentos, como así también a los trabajadores del área municipal, los docentes y a las autoridades del Gobierno Nacional”   

Nación

Por su parte, el Subsecretario de Infraestructura deportiva y competencias nacionales, Sergio Palmas dijo “hemos conformado un gran equipo de trabajo entre el Municipio, la provincia, la nación y los dirigentes deportivos, para poder llegar con cada una de las políticas públicas que han pensado los distintos estamentos, a cada rincón de la Argentina, en este caso, en la ciudad de Mercedes” y apuntó “donde el Estado Nacional ha hecho aportes para que algunas obras se realizarán y los vecinos las puedan disfrutar, pasando un momento agradable en este predio espectacular que tiene el Municipio para ustedes”.

Ejemplo

“Esto es un ejemplo de que cuando el Estado funciona bien, es Inteligente, creativo y tiene la decisión política y la voluntad puesta en favorecer a aquellos que más lo necesitan, y así tengan un mejor lugar para la actividad deportiva” expresó Palmas.    

Apoyos

Martín Silvestre, director de deportes, contó “este centro lo hemos podido llevar a cabo gracias al gran aporte del Estado Nacional, donde ahora estamos inaugurando la última obra que nos quedaba para poder completarla. Esto es para todos los que quieran venir a disfrutar un día de esparcimiento, juego y deportes, esperamos que lo aprovechen al máximo” y destacó “la gran articulación entre el Estado Nacional y el Municipio de Mercedes, como así también, el gran poder de gestión de nuestro intendente que siempre trabaja y piensa en mejorar y sumar herramientas para nuestra ciudad”.   

COMENTARIOS

Comentarios