Solo 45 minutos entre Mercedes y Ateneo se jugaron

Foto @dagninojuan. Con la confirmación de la suspensión del partido entre Pabellón de Marcos Paz y Trocha y con un clima que ya avizoraba que iba a ser imposible que se jugara durante el fin de semana, la Liga Mercedina de Fútbol hizo el esfuerzo porque al menos se lleve a cabo un encuentro de la séptima fecha del torneo Clausura, pero la historia entre Ateneo y Mercedes culminó en el primer tiempo.

Una ráfaga de goles lo dejó al Blanquinegro arriba por 3 a 0 y cuando culminó el primer tiempo, un fuerte temporal se desató y obligó a la suspensión del juego. Luego, el clima obligó a que la jornada del domingo también se suspenda, quedando todo por disputarse el próximo fin de semana.

Ateneo de la Juventud 0: Agustín Ramos, Facundo Otero, Adam Chaparro, Joaquín Mendiola, Mario Morales, Daniel Conenna, Paulo Lescano, Mauro Filippini, Ezequiel Vanín, Carlos Zuleta y Tomás Puricelli. DT: Gustavo Cestari. Suplentes: Franco Basualdo, Jonathan Medina, Maximiliano Arzani, M. Becerra, Enzo Medina, Nicolás González y Tupac Luna. 

Club Mercedes 3: Juan Bidone, Agustín Frustoli, Francisco Bomaggio, Federico Puliti, Franco Pérez, Santiago Selva, Juan Rosas, Agustín Juanicotena, Solano Espil, Francisco Silvestre y Sebastián Cabrera. DT: Diego Silvestre. Suplentes: Matías Giménez, Iván Gómez, Nicolás Paniagua, Franco Martínez, Juan Bidone, Franco Fuaz y Juan Luza.

Goles en el PT: Agustín Juanicotena, Francisco Silvestre y Santiago Selva para Club Mercedes.
Arbitro: Javier Viglietti.
Incidencia: Encuentro suspendido en el entretiempo por lluvia.

COMENTARIOS

Comentarios