Mercedes y Trocha siguen jugando amistosos

A poco más de una semana de que la pelota empiece a rodar, Club Mercedes jugó un amistoso en su predio ante Defensores Juniors, que sigue preparándose para su debut en la Liga Mercedina. Si bien en este tipo de encuentros el resultado queda en un segundo lugar y los entrenadores buscan variantes en el funcionamiento del equipo, los de Walter Díaz vencieron 4 a 0 en el partido que jugaron los titulares, mientras que en el duelo de suplentes, los de Maxi Scorini vencieron 2 a 1.

En el blanquinegro jugaron Juan Bidone, Sebastián Romero, Juan Pedro Gatti, Cristian Biglia y Gastón Godoy. Joaquín Parra (reemplazado en el inicio del encuentro por Nicolás Contardi, ya que se retiró con un golpe), Chotro, Cristian Barrientos y Thiago Portesi. Matías Vázquez y Mariano Rivas.

Mariano Rivas marcó el primer gol del partido, Juan Pedro Gatti el segundo y Matías Vázquez, que erró un penal, hizo los dos restantes. El que volvió a no estar en un encuentro amistoso fue Román Díaz, mientras que Diego Barrera estuvo en esta oportunidad ausente.

Ahora, Mercedes jugará un amistoso este jueves ante la Reserva de Almagro a las 20 y está por verse si es en cancha de la Liga o en el campo de deportes del Blanquinegro.

En cuanto a Trocha, hoy se midió ante Centro Español Centro y mañana jueves ante la Reserva de AAAJ. El próximo lunes frente a Sportivo Barracas y el martes con Argentino de Merlo.

COMENTARIOS

Comentarios