Pabellón de Marcos Paz, AMEFIP San Martín y Talleres Payró confirman jugar el torneo de verano

Tras la reunión de delegados que se realizó el jueves pasado, restaba confirmar si dos equipos iban a participar o no del torneo y se sabía que uno había declinado. Sin embargo, durante el fin de semana fueron buenas las noticias que llegaron, ya que Pabellón Argentino de Marcos Paz, que se encuentra entrenando desde hace un mes, anunció que va a participar del torneo que comenzará pasada la segunda mitad de enero.

El otro que anunció que va a jugar es AMEFIP San Martín. Al igual que SAPA, no estuvieron presentes sus delegados en la reunión y eso hizo que no se pudiera confirmar su participación, pero luego anunciaron que lo harían.

El que había dicho que no primero fue Talleres Payró. Sin embargo, su entrenador, Javier De Biase, confirmó que sí van a jugar. En el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna 103.5, el «Toro» señaló que Talleres «no tendría deporte si no fuera por Juan Torres, el presidente de la institución, que fue el motor de tomar la decisión de participar en este torneo a prueba. Vamos a empezar los primeros días de Diciembre con los entrenamientos, con el protocolo que exige la Liga y la Municipalidad. Soy una persona de riesgo con lo que lo tomo con mucha responsabilidad y estaré poco, pero el cuerpo técnico sigue siendo el mismo salvo el técnico de la Reserva, Juan Banega porque el estará en el equipo de Suipacha, La Tijera», señaló.

COMENTARIOS

Comentarios