El abogado Horacio Vero presenta sus nuevos libros de poemas

El d├şa viernes 22 de setiembre, ┬áa la hora 20, en el Sal├│n Auditorio ┬┤Dr. Rogelio Ventemiglia┬┤ de la Biblioteca Popular ┬┤Dr. Antonio Novaro┬┤ de Chivilcoy, Horacio Vero presentar├í dos nuevos libros de poemas: ┬┤Poemas corruptos┬┤ y ┬┤Cuando vuelva a brotar la primavera┬┤.

El primero de ellos contiene textos y reflexiones vinculados a distintas formas de corrupci├│n en las esferas p├║blicas, mientras que el segundo est├í conformado por┬á poes├şas que hacen referencia a hechos y situaciones cotidianas entre la nostalgia, el amor, la esperanza, y los┬á cambios en los h├íbitos y costumbres de la sociedad ante el avance de las nuevas tecnolog├şas.┬á Ambos libros han sido impresos en Editorial Dunken y las fotos de tapa pertenecen a Sof├şa Vero.

En la noche de la presentaci├│n, con entrada libre y gratuita, acompa├▒ar├ín al autor, Leandro Vero en la conducci├│n, Y├ęsica Duff├│ en el armado y compaginaci├│n de videos, Norberto Abraciano en la entrevista, Daniel Posik y su grupo teatral ┬┤La Casona de Moli├ęre┬┤┬á en la interpretaci├│n de distintos poemas y la cantante Roc├şo Palazzo en la parte musical, mientras que Carlos Nuzzi tendr├í a su cargo iluminaci├│n y sonido. Cabe recordar que Horacio Vero ha publicado los siguientes libros: ┬┤Retazos┬┤ (1993), ┬┤Castillos┬┤ (1998), ┬┤Paisajes┬┤ (2003), ┬┤Canto inicial┬┤ (2007), ┬┤Poemas a Despacho┬┤ (2008), ┬┤El tiempo que me falta┬┤ (2011), a los que ahora se suman ┬┤Poemas corruptos┬┤ y ┬┤Cuando vuelva a brotar ┬ála primavera┬┤, totalizando as├ş ocho obras.

COMENTARIOS

Comentarios