“Mercedes Rock” una primera gran jornada de música, clínicas y exp

Mercedes Rock 2018

La primera jornada del Mercedes Rock convocó a una gran cantidad de jóvenes que de mayor a menor se acercaron al predio del ex Martín Rodríguez, donde hay una puesta en escena excelente, con expo, clínicas, sorteos, patio cervecero y una invitación libre y gratuita, pensada para toda la familia. Este domingo cierra Bersuit Vergarabat.

“Estamos muy felices”, dijo Eugenia Códega, coordinadora de políticas juveniles remarcando que “fue una gran apuesta, retomar este clásico mercedino tras 20 años, con una organización colectiva junto a las bandas, que son las grandes protagonistas”, afirmó.

La jornada se inició a las 15.30hs con Antípodas, para continuar con Yodo Status, F.G López. Bylo, Da Sakate, Don Usté, Faz, Zalhanzan, Delator, Rechifle, Voodo y Charker Box, mientras hubo intermedios con Esa Musiquita, Ley Seca y Giorghione en la carpa de exposición y clínica musical. Se sorteó, además, una batería “Legend” gentileza de la marca y Mar And´s para todos los que estaban presentes y pasaron en algún momento por la carpa donde además se expuso parte de la historia del Mercedes Rock que volvió con su clima original tras dos décadas, habiendo sido la última ocasión en 1998 en el parque municipal bajo la intendente de J.C Gioscio.

Mercedes Rock 2018

El intendente Ustarroz destacó que “esta es una fiesta para toda la familia, pero motorizada por quienes manifiestan la cultura rock, así como se da con el tango, la cumbia y el folklore, Acá nos encontramos con un grupo de trabajo maravilloso, que son los propios músicos que junto a la Municipalidad nos brindaron esta gran primera jornada”.

Este domingo continúa desde las 15.30hs con la apertura del escenario a manos de Pata Simonet, Balck Cachivache, Quarto Pasajero, El Motivo, Camino a Chinar, La de Abajo, Eléctrico Limón y el cierre con Bersuit Vergarabat

La entrada es libre, pública y gratuita, hay servicio de cantina, patio cervecero y habrá sorteo de una guitarra “Memphis”.

 

COMENTARIOS

Comentarios