Esteban Schenone termina el ciclo de Don Quijote

El próximo domingo 17 de julio a la hora 17 en el Teatro Argentino de La Plata tendrá lugar la última función del año del ballet «Don Quijote» en el cual el bailarín mercedino Esteban Schenone que se desempeñará nuevamente en el rol protagónico de «Basilio» junto a la bailarina Marianela Bidondo.

12 esteban don quijote

Las funciones habían comenzado los primeros días de junio y Schenone había actuado en las primeras. (VER). En las últimas funciones programadas para el viernes 15 y sábado 16 de julio próximos, a las 20.30, y el domingo 17, a las 17, en la Sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino de La Plata, Schenone actuará en el cierre.

Las entradas: desde $ 60, disponibles en la boletería del Teatro, de martes a domingos, de 10 a 20, o a través de TuEntrada.com, Tel. 5533-5533 (Capital Federal). Para la función del domingo 17 de julio habrá ómnibus destinados al público de la Capital Federal que partirán desde la Casa de la Provincia de Buenos Aires, Callao 237, dos horas y media antes del comienzo del espectáculo. Los pasajes de ida y vuelta cuestan $ 200 y pueden ser adquiridos por medio de TuEntrada.com

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia