Cine Mercedes: Tres películas para un fin de semana mercedino

El Cine Mercedes presentará entre el viernes 15 y el martes 19 de septiembre estará proyectando tres películas para todos los gustos. En la primer función, 17,30 horas, podrá verse «Locos por las nueces 2»; en tanto, 19:45 horas, se proyecta subtitulada la comedia de acción, «Duro de Cuidar» y por último, sigue una semana más, en la función de las 22 y el sábado trasnoche (0:30 horas), el film de terror «Annabelle 2. La Creación».

Sinopsis «Locos por las Nueces 2»: Surly y sus amigos deben parar al alcalde de Oakton City que quiere demoler su hogar para hacer un parque de atracciones. Género: Comedia, Aventuras, Animación. Director: Callan Brunker. Calificación: Apta para todo público. Duración: 95 Minutos. Orígen: Corea del Sur, Canadá, Estados Unidos.

Trailer:

Sinopsis «Duro de Cuidar»: El guardaespalda número uno del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo que debe testificar en un caso frente a la Corte de justicia internacional. Deberán dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para llegar a tiempo al juicio. Género: Comedia, Acción. Actores: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Gary Oldman. Director: Patrick Hughes. Calificación: Apta para mayores de 16 años. Duración: 118 Minutos.  Orígen: Estados Unidos.

Trailer:

Sinopsis «Annabelle 2. La Creación»: Cuenta lo que sucede varios años después de la trágica muerte de pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, cuando ellos reciben en su casa a varias niñas de un orfanato recién cerrado. Ellas pronto se convertirán en el blanco de la muñeca poseída creada por el fabricante, Annabelle.
Género: Terror, Suspenso. Director: David F. Sandberg. Actores: Brian Howe, Kerry O’Malley, Anthony LaPaglia, Miranda Otto, Lulu Wilson. Adam Bartley, Talitha Bateman. Calificación: Apta mayores de 13 años con reservas Duración: 104 Minutos. Orígen: Estados Unidos.

Trailer:

 

 

COMENTARIOS

Comentarios