Sebastián Bocca ganó premio en Italia con su obra «Sperare»

Mientras termina de armar la muestra que inaugurará este viernes 4 de mayo en la Sociedad Italiana, el arquitecto y artista plástico Sebastián Bocca, recibió una «gran noticia» venida desde la península europea. Bocca logró el primer premio en la categoría Figurativo Clásico del certamen Eclettica Trofeo Giuliano Ottaviani de la ciudad de Roma. la obra ganadora se titula «Sperare», óleo sobre tela.

«Muy contento de ganar el primer premio en Arte figurativo en Via del Corso en la ciudad de Roma Trofeo Giuliano Ottaviani!!! Gracias Lili querida!!!! Eugenia Rivero con tu cuadro!!!!», expresó en sus redes sociales

Desde la Galleria d’Arte Associazione Culturale Eclettica World y su representación en Argentina de Liliana Marescalchi, el jurado compuesto por artistas italianos, el crítico de arte Gianmarco Puntelli y el maestro Giuliano Ottaviani en carácter de Presidente de Eclettica ha otorgado los siguientes premios:

FIGURATIVO CLÁSICO :
1° Premio: Sebastian Bocca – «Sperare»
2° Premio: Liliana Marescalchi – «Pensándote»
3° Premio: Nice Piana – «Fiori»

FIGURATIVO CONTEMPORÁNEO:
1° Premio: Graca Ramos – «Colorful Face»
2° Premio: Caro – «Stella di Mare».
3° Premio Compartido: Viano Adriana – «Halo de Luz» y Anderson de Fyhn Mabel – «Titolo 2016»

ABSTRACTO CONTEMPORÁNEO:
1° Premio: Rizzi Giusy – «Emozioni a Colori»
2° Premio compartido: Villani Patrizia – «Ciuffi blu in campo rosso», Annalisa Macchione –  «Il Risveglio del Vulcano» y Rita Lombardi – «Potenza ed energia»
3° Premio compartido: Divito Nora – «Luna en Acquario» y Lyllan Schuck – «Sinfonía Azul XVII»

COMENTARIOS

Comentarios