Quilmes obtuvo la Copa Fair Play en las «24 horas de San Nicolás»

El conjunto quilmeño de la categoría U13 participó en la XV edición de las 24 horas de básquet desarrolladas en la ciudad de San Nicolás entre las 9 horas del Sábado y las 9 horas del Domingo. Hubo un total de 12 participantes: Zona A:  Quilmes, Regatas A (San Nicolás), Ateneo Popular (Versalles) ; Zona B: San Miguel, El Fogón, Pte. Derqui; Zona C: Regatas B (San Nicolás), San Andrés, Banco Nación; Zona D: Sarmiento, Argentino, San Miguel B.

El quilmeño perdió en su zona ante Ateneo por 10 puntos y ante Regatas A por 20. Le tocó jugar la Copa Estímulo de la cual resultó triunfador ganándole por 46- 31 a Regatas B y por 57 a 10 a San Miguel B. Lo mejor vino a través de la recepción de la Copa Fair Play debido al excelente comportamiento y el respeto a sus rivales demostrado por los chicos de Quilmes.

En el medio de la competencia, además, a las 18 hs del día Sábado, hubo desfile de las delegaciones y competencia de goleadores de los equipos en los cuales se destacaron Juan Bernardo y Lautaro Belzunces del conjunto mercedino. Luego se reanudó el torneo, durante incluso la madrugada, hasta las 9 horas del día domingo.

Quilmes estuvo integrado por Juan Bernardo, Lautaro Belzunces, Joaquín Cabanas, Juan Bourdieu, Axel Fabro, Franco Fanucci, Thiago Bongiorno, Juan Alvarez, Valentino Ayesa, Juan Torres y Diego Wimber con la dirección técnica de Gustavo Retegui.

Quilmes agradece especialmente a la Municipalidad de Mercedes por el inestimable aporte de transportar a la delegación a la Ciudad de San Nicolás.

COMENTARIOS

Comentarios