Abierta la inscripción

La CEM convoca a comerciantes a ser parte de la Fiesta del Comercio Navideña

La propuesta se realizará el 29 de diciembre próximo y habrá importantes sorteos. Los comercios adheridos tendrán múltiples beneficios. La inscripción es hasta el 28 de noviembre.

Desde la Cámara Económica Mercedina se está organizando la 6° Fiesta del Comercio Navideña, con el acompañamiento de la municipalidad de Mercedes, CAME y CAC.

Como cada año, la propuesta es  llevar a cabo un evento en plaza San Martín de nuestra ciudad, el 29 de diciembre próximo,  en la cual habrá importantes sorteos.

En esta edición habrá $70.000 en premios, los cuales se podrán canjear exclusivamente en los comercios adheridos a la propuesta.

Los comercios adheridos serán debidamente identificados y contarán con bonos para entregar a los vecinos que efectúen sus compras navideñas.  Dichos cupones deberán ser completados y entregados en las urnas que se

 

colocarán en el evento para participar del sorteo.

Todos los comerciantes de la ciudad de Mercedes están invitados a ser parte de este evento. Para ello deberán contactar a un  referente de la CEM al teléfono 02324-40502 o acercarse a la sede de calle 29 N° 638.

De esta manera, desde la Cámara se busca acompañar el desarrollo del comercio local y mantener una iniciativa de cercanía con la comunidad.

 

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte