La Vidriera se expone en simultáneo en el Miguez y El Limonero

Por TeCleArte – El sábado pasado abrió la exposición multidisciplinaria en dos lugares en simultáneo. El Sexto Encuentro Multidisciplinario de Arte organizado por Mirta Leyes y Natalia Ochoa. La inauguración y entrega de certificados de participación se hizo en dos partes.

Mirta Leyes y Natalia Ochoa organizan la Vidriera Simultánea.

Primero en el Museo Víctor Míguez donde se presentó Toda Fotografía Tiene Autor VII y se entregó el certificado a cada uno de los participante. Imágenes fotográficas de un proyecto organizado por El Estudio, aunque también se vieron algunas pinturas de artistas plásticos reconocidos.

Luego, en la sede del Movimiento Cultural El Limonero se presentaron obras de artes plásticos en tres salas del espacio cultural. Allí también se presentaron algunas fotografías de artistas locales. La inauguración de esta parte de la muestra también contó con la entrega de certificados de participación y un brindis final con los participantes presentes.

Hasta el 15 de diciembre pueden verse los trabajos en el Miguez y El Limonero

La muestra todavía está en exposición hasta el 15 de diciembre. Los horarios de visita en ambos espacios culturales son: Museo Miguez (de martes a viernes de 8 a 16 y fin de semana de 10 a 14) y «El Limonero» Movimiento Cultural (de lunes a sábados de 10 a 13 y de 16 a 20 horas)

«Para los que quieren colaborar con los espacios les recordamos que la Cooperadora del Museo dispone de un bono contribución y valiosos elementos souvenir a la venta, en tanto El Limonero un espacio propio para adquirir obras a precios accesibles», expresan desde la organización de La Vidriera.

Proyectos conjuntos en fotografía y artes plásticas

 

Artistas plásticos reconocidos se presentaron en el Míguez.

 

COMENTARIOS

Comentarios