Descubrirán placa en honor a Raúl Ortelli por el día del escritor

La Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Cultura y Educación conjuntamente con la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento y la Sociedad de Poetas y Escritores Mercedinos realizará un acto el próximo lunes 13 de junio a las 18.00 hs con motivo de celebrarse el día del escritor, fecha instituida en homenaje a Leopoldo Lugones nacido en Córdoba el 13 de junio de 1874.

En esta oportunidad, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a propuesta de la Dirección de Cultura local, realizó una placa recordatoria en homenaje al escritor mercedino Raúl Ortelli (1906-1978) por su aporte a la literatura bonaerense, que será descubierta por autoridades locales y familiares del ex director del Diario La Hora, siendo además un justo reconocimiento a todos los escritores locales.

El acto se llevará a cabo este lunes 13 de junio a las 18.00 hs en la sede de la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento para el que se invita a familiares, amigos del eximio escritor como así también, a poetas y escritores locales.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia