Bares y Pizzas coparon el fin de semana

Durante el fin de semana si vivió el ciclo “Bares & Pizzerías”. Los vecinos participaron y disfrutaron de las primeras tres noches de pizzas y música al aire libre. El ciclo continuará el 7, 8, 9 y 10 de febrero en otros bares y pizzerías de la ciudad como Puerta Negra y La Cuadra, Boulevard, Bacana y Sorrento y Loco X Todo

En el marco de los 25 años de la Pizzería Salomona de 32 y 27, el viernes 18 hubo pizzas y el show en vivo de “Limón y Sal”. Al día siguiente, Casa Balero y Rojo Tomate, aunaron esfuerzos para brindar pizzas y bebidas a quienes presenciaban el espectáculo de Interkosmicos + Juan Santana + Cumbara. El domingo, cerró la primera etapa del ciclo gastronómico en la Cervecería de Franz Scheitler en Gowland con la actuación de la “Orquesta Orgánica”.

Bares y Pizzerías continuará el próximo 7 de febrero en Puerta Negra y La Cuadra, para seguir el 8 en Boulevard, el 9 en Bacana y el 10 en Sorrento y Loco X Todo. Más cerca de la fecha se confirmará cuáles son las propuestas musicales.

COMENTARIOS

Comentarios