Noticias y Servicios - Mercedes | 9 diciembre 2017
#QuedateEnCasa
Descubrimiento de placa

Sentido homenaje a lo que fue un clásico en Mercedes: El Bar Capurro

Homenaje Bar Capurro

Este viernes se realizó un acto homenaje al recordado bar Capurro. Sobre la vereda de las calles 24 y 29, lugar donde se emplazara el mítico bar, se efectuó el descubrimiento de la placa recordatoria.

En el lugar estuvieron presentes familiares, amigos, autoridades municipales, los ediles Juan Carlos Benítez, Carlos Milhomme y Matías Dematei, quién fuera el precursor de dicho homenaje, quién dijo “estamos muy contentos de poder realizar este pequeño, pero emotivo homenaje, a uno de los lugares más recordados en Mercedes” y agregó “todavía viven en mí, y creo que en muchos mercedinos, tantas historias y buenos momentos”.

Además, añadió “tantos recuerdos tan arraigados en esta esquina, cargada de imágenes que hacen  a la ciudad, y por qué no, a su cultura”.

El descubrimiento de la placa recordatoria estuvo a cargo de los familiares quienes se vieron emocionados y gratificados por este homenaje. Acto seguido, los mismo agradecieron esta iniciativa tanto a la Municipalidad de Mercedes, como al Concejo Deliberante, por el apoyo y la puesta en valor.

Al finalizar, los presentes recordaron y expusieron anécdotas del legendario lugar. De esta manera, la iniciativa está puesta en recordar y mantener viva nuestra historia y a cada uno de sus protagonistas a través del tiempo.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios