Rechazamos la Reforma Previsional y quita de derechos

Desde el bloque de concejales del  FMPV queremos manifestar nuestro más absoluto rechazo a la reforma Previsional impulsada por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, que se ha convertido en Ley por la decisión y acompañamiento de todos los que forman parte del Frente Cambiemos.

Vemos con preocupación y dolor el enorme perjuicio que afectará negativamente los ingresos de jubilados, pensionado, Veteranos de Malvinas, personas con discapacidad y las asignaciones familiares como las AUH. Entendemos forma parte de las políticas que vienen llevando adelante, defendiendo y propiciando todos los que forman parte de Cambiemos, que no tienen otro motivo (y consecuencia) que la quita continúa y sistemática de derechos.

De igual manera repudiamos los actos de violencia ejercidos por grupos minoritarios que con su accionar buscaron deslegitimar una manifestación multitudinaria, masiva y pacífica que se estaba llevando adelante (había cientos de miles de argentinos marchando en paz, como debe ser) condenamos firmemente estos hechos como así también la posterior represión generalizada efectuada por la fuerza de seguridad.

Por lo expresado anteriormente desde nuestro lugar y como representantes de muchos ciudadanos, le solicitamos al Presidente Mauricio Macri y a todos los que representan políticamente a la a Alianza Cambiemos que reconsideren está injusta ley que afecta a muchos y nos duele a todos. Volver atrás está injusticia tan grande, está en sus manos.

Recuerden que como actores activos de la política y representantes de los ciudadanos es fundamental y primordial ponerse en el lugar del otro.

Santiago Altube-Juan Martín Andrés- Celeste Burone – Matías Dematei – Carlos Garro – Mariana San Martín – Gerónimo Ustarroz

COMENTARIOS

Comentarios