El Dr. Oscar Oszlak fue entrevistado en Radio Fénix

En el marco del programa radial “Mañanísima”, que conduce Susana Spano, la periodista realizó una entrevista telefónica exclusiva con el Dr. Oscar Oszlak que es uno de los politólogos, e intelectuales argentinos más destacados de América Latina, con una enorme repercusión internacional en el campo de los estudios sobre «Estado, administración y políticas públicas» y es Investigador Superior del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas  – CONICET -.

Doctor en Economía, egresado de la UBA, ha realizado estudios superiores en las Universidades de Harvard y Berkeley.

Entre sus reconocimientos, podemos mencionar: Premio «Domingo F. Sarmiento» del H. Senado de la Nación Argentina ; Personalidad Destacada de las Ciencias Políticas, Económicas y Sociales de CABA – Legislatura Buenos Aires -; International Public Administration Award (American Society for Public Administration;  Doctorado Honoris Causa por la Universidad Nacional de Río Negro –UNRN -, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Nacional de Mar del Plata y premio Bernardo Hussay  a la Trayectoria.

En la charla que mantuvo con Susana Spano, habló de la situación actual del CONICET y analizó cuál es el verdadero rol del Estado, aludiendo a su libro «La Formación del Estado Argentino», que cuenta con varias ediciones y es considerado una de las obras más destacadas de la ciencia política argentina.

Compartimos con ustedes la nota.

COMENTARIOS

Comentarios