En radio céntrico

Cuadrilla de la Policía Comunal logra detener acusado de abuso sexual

Detenido por Policía ComunalM

La Polic√≠a Comunal Mercedes a cargo del Comisario Sergio Macedo volvi√≥ a cumplir con una sentida demanda social y judicial al detener a un masculino acusado de abuso sexual que ten√≠a pedido de detenci√≥n y andaba ‚Äúlibre‚ÄĚ recorriendo la ciudad. La atenta mirada de los uniformados permiti√≥ que ahora el acusado est√© tras las rejas y a disposici√≥n de la justicia local.

Personal de cuadrilla de calle, que desde hace tiempo viene efectuando m√ļltiples actividades preventivas, en esta ocasi√≥n logr√≥ dar tranquilidad a los involucrados y respuesta a la justicia con la detenci√≥n de un masculino cuya car√°tula de pedido de detenci√≥n era ‚ÄúAbuso sexual con acceso carnal en tentativa con motivos para sospechar haber participado en comisi√≥n‚ÄĚ con fecha reciente dado que desde el mes de diciembre ten√≠a el pedido de detenci√≥n.

Los efectivos de la fuerza de seguridad lograron identificarlo mientras circulaba por calle 27 y 26 dando aviso a la justicia y poni√©ndolo a disposici√≥n de la Fiscal√≠a de Instrucci√≥n N¬į2 a cargo del Sr Fiscal Leandro Marquiegui.

Por su parte, el Comisario Macedo, tuvo palabras de elogio y felicitación para el personal que además de efectuar las correspondientes y habituales cuadrillas se encontraban atentos y teniendo presente el hecho permitieron dar una respuesta rápida y llevando tranquilidad a la ciudadanía.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte