Benjamín es el primer mercedino del año

Benjamín fue el primer mercedino del año y nació en el Hospital Blas. L. Dubarry, aunque, este 2018, tuvo una particularidad y fue que en la Clínica nació horas antes un pequeño, pero, no es de una familia local, sino de Montes, ante lo cual será inscripto en dicha ciudad.

Una ves más con el cambio del calendario aparece la dulce curiosidad de quién será el primer bebé del año. En 2018 se hizo esperar y recién el 2 de enero tuvimos nacimientos.

El primero en nacer fue Benjamín, en la Clínica, a las 00.07am, con la particularidad de que toda su familia es de la localidad de Montes y vino a parir acá por cuestiones vinculadas a su obra social. Si bien es el primer bebé del año, no es en sí el primer «mercedino».

Cerca de las 09.00hs ya con un parto programado nació también Benjamín, hijo de Verónica González, quien si es el primer mercedino del año dado que su familia es vecina y será anotado bajo lugar de nacimiento «Mercedes». La alegría de este caso también se dio porque es parte del programa «Primeros Mil Días» ante lo cual la mamá ha venido teniendo todos los cuidados que se merece.

Se supo que durante la mañana del miércoles recibiría la visita del Jefe Comunal, Juan Ustarroz, como es ya una tradición, dejando pasar un día desde el nacimiento para que la mamá pueda descansar mejor y recuperarse antes de ser visitada.

 

COMENTARIOS

Comentarios