Cuadrilla de la Policía Comunal logra detener acusado de abuso sexual

Detenido por Policía ComunalM

La Policía Comunal Mercedes a cargo del Comisario Sergio Macedo volvió a cumplir con una sentida demanda social y judicial al detener a un masculino acusado de abuso sexual que tenía pedido de detención y andaba “libre” recorriendo la ciudad. La atenta mirada de los uniformados permitió que ahora el acusado esté tras las rejas y a disposición de la justicia local.

Personal de cuadrilla de calle, que desde hace tiempo viene efectuando múltiples actividades preventivas, en esta ocasión logró dar tranquilidad a los involucrados y respuesta a la justicia con la detención de un masculino cuya carátula de pedido de detención era “Abuso sexual con acceso carnal en tentativa con motivos para sospechar haber participado en comisión” con fecha reciente dado que desde el mes de diciembre tenía el pedido de detención.

Los efectivos de la fuerza de seguridad lograron identificarlo mientras circulaba por calle 27 y 26 dando aviso a la justicia y poniéndolo a disposición de la Fiscalía de Instrucción N°2 a cargo del Sr Fiscal Leandro Marquiegui.

Por su parte, el Comisario Macedo, tuvo palabras de elogio y felicitación para el personal que además de efectuar las correspondientes y habituales cuadrillas se encontraban atentos y teniendo presente el hecho permitieron dar una respuesta rápida y llevando tranquilidad a la ciudadanía.

COMENTARIOS

Comentarios