Palometas y Vélez continúan la puesta a punto para el fin de semana

Los otros dos equipos que siguen poniéndose a punto para debutar el próximo fin de semana en el torneo Federación Norte son Vélez y Palomentas. Una vez repasados los jugadores que llegaron a AMEFIP – Barrio San Martín y Defensores, es el turno de los otros dos clubes de mercedinos que se preparan para poder hacer un buen papel en su vuelta a los torneos regionales. 

Vélez jugó un amistoso ante Claypole.

En el caso de Vélez, Ernesto Ballesteros mantendrá la base del equipo que realizó una campaña de menor a mayor durante el 2017 y que dio pelea en el Clausura: Daniel Buzzi, Luis Giacoy, Lucas Alfonso, Franco Vivas, Miguel Maldonado, Sebastián Parodi, Franco López, Facundo Ballesteros, Maximiliano Lettieri.

Entre los refuerzos, hay muchos jugadores provenientes de San Andrés de Giles. Vino Damián Quiroga (ex lateral de El Frontón que tuvo su último paso por Cucullú de San Andrés de Giles), Juan Ramírez (ex El Frontón que viene de Los Vascos de Carmen de Areco), el punta Leandro Ramírez (Cucullú), Esteban Rodríguez (viene de Club Mercedes de jugar en el Federal B), Martín Domé (Cucullú), Rodolfo Aquino (volante ofensivo que viene de Sportivo Luqueño de Paraguay), Alejandro Carrera, Ezquiel Ramos, Braian Moyano (Quilmes), el delantero Federico Amaya (Comunicaciones). Vendrán refuerzos de otras localidades. Además, vuelve Franco López.

En cuanto a amistosos, este fin de semana jugó dos partidos ante Claypole en su campo de deportes, empatando 1 a 1 y cayendo 2 a 0.

Villa (atrás), Medone, Pórfido, Fontana y Pérez Zunino.

Por el lado de Palometas, que también mantiene la base del Clausura 2017, llegaron el arquero Pablo Fontana, el volante Luciano Apariente y el delantero Lucas Pérez Zunino (Juventud de Suipacha, comenzaron entrenando en Defensores y luego continuaron en Palometas), el arquero Pablo Leguizamón (Luján), el defensor Joaquín Villa (Quilmes 2016, sin club en 2017). No jugará Agustín Pórfido, uno de sus goleadores en 2017 tras ser operado de una rotura de ligamentos. Sigue Juan Cruz Rolandelli que tuvo un pasado en Flandria en la B Metropolitana.

Este fin de semana el granate jugó un amistoso con El Frontón de San Andrés de Giles, que se prepara para jugar el Federal C ante Trocha y Colón de Chivilcoy. El encuentro se jugó en el predio Tito Crosetti y terminó 1 a 1.

COMENTARIOS

Comentarios