Trocha empató con Gimnasia en Chivilcoy

Otro de los partidos que Trocha tenía previsto jugar pensando en su debut histórico en el Federal C se jugó este sábado en Chivilciy y fue ante otro equipo que también será parte de este certamen, Gimnasia y Esgrima, dirigido por Omar Santorelli.

Se jugó en el estadio José María Paz, cancha de Gimnasia y terminaron empatando 2 a 2 en tres tiempos de 40 minutos. Gerardo Landa y Joel Sergio, dos defensores, fueron los que marcaron para el cuadro mercedino, que habían dado vuelta el resultado y luego el local llegó al empate.

Trocha jugó con Bazan, Ferreira, Landa, Cubillas y Aranda; González, Ferrara, Paniagua y Llanos; Fleita y Troncoso. Luego ingresaron reemplazando a estos Pérez, Federici, Figueroa, Oporto y Sergio; Madrid, Frutos, Roveda y Reyne; y Marcos Camargo, mientras que Troncoso no fue reemplazado.

Trocha continuará la serie de amistosos este martes ante Camioneros y el jueves viajará a Mercedes para hospedarse en el Martín Rodríguez hasta el domingo 22. La revancha con Gimnasia se jugará el sábado 21 y no se sabe si será en Mercedes o en Moreno, en el predio del CIFA, mientras se siguen esperando por la llegada de otros nombres, la confirmación de otros amistosos y si Eric Brance, Leonel Corradino y Nicolás Esquiú se quedarán jugando en otros clubes del ascenso o seguirán en Trocha.

COMENTARIOS

Comentarios