Trocha jugó un amistoso con Independiente de Chivilcoy

En cancha de la Liga Mercedina, este miércoles por la mañana Trocha jugó un amistoso ante Independiente de Chivilcoy, uno de los equipos que llegó a semifinales del Federal B último y que ahora se prepara para volver a jugar la Copa Argentina. Se jugaron dos partidos, el primero entre los equipos suplentes y que terminó cero a cero, el segundo fue un mix de titulares y suplentes que finalizó 1 a 1 y el tercero, con titulares de ambos lados, fue para la visita por 2 a 0.

 

Con la ausencia de Lucas Falcone, que por motivos laborales no pudo jugar, Trocha con sus titulares formó de la siguiente manera: Ronsoni, Ferrara, Luna, Biassotti y Brazuna; Arias, Modolo, Pereyra e Inchauspe; González M. y Miranda. Cambios: Marcos Fernández por Ronsoni, González Emanuel por Diego Ferrara.

Inchauspe es la segunda incorporación que muestra la carbonilla, y proviene de Jorge Newbery de Junín. También se sumo un central, Romero, con pasado en Deportivo Moron, que jugó en el primer partido.

 

Nueva camiseta

Para este Federal C, el segundo al hilo que jugará Trocha, tendrá nueva camiseta. Emulando a la que más utilizó desde su vuelta al fútbol en 2015, el equipo dirigido por Julián Cristante tendrá un nuevo sponsor y mantendrá un diseño similar al que más utilizó en estos años.

COMENTARIOS

Comentarios