Trocha jugará en el fútbol oficial de AFA

El año para los Carboneros sigue siendo en alza. Luego de una participación errática en el Regional Amateur, viene realizando una gran campaña en el torneo de Primera División de la Liga Mercedina, clasificando a la Liguilla siete fechas antes de la culminación de la etapa regular y peleando mano a mano con Club Mercedes el primer puesto de la Zona B.

También llegó la conformación de su predio y la de su cancha de césped sintético, inaugurado hace dos meses. Mientras tanto, Trocha comienza a formar sus cimientos futbolísticos con la categoría Escuelita para en poco tiempo ser parte de las inferiores de la Liga y ahora va por más: presentó su equipo de Fútbol Femenino en la Asociación del Fútbol Argentino y es uno de los cuatro invitados que tendrá la nueva Primera C.

Si bien todavía no se conoce fecha de inicio del torneo, sí ya se saben los rivales de la Carbonilla: Argentino de Merlo, Cañuelas, Cambaceres, Chacarita, Claypole, Ituzaingó, Nueva Chicago, San Martín de Burzaco, San Miguel, Sarmiento de Junín, Sportivo Italiano, Tigre, Tristán Suárez y Velez. Mientras que Trocha, Country Canning, Metalúrgico y Villas Unidas, son los cuatro invitados.

Los equipos se disputarán el derecho a participar en el torneo de la “B”, en donde solo los primeros dos equipos lograrán el ascenso a esta división y los clubes que finalicen entre los dos peores ubicados en la tabla general perderán la categoría.

Trocha estará dirigido por Juan Ignacio Menéndez, cuya misión será formar un selectivo del torneo de la Liga Mercedina y jugadoras que estuvieron en la Fillial All Boys, que luego se llamó Vélez y que dejó de participar en 2013 en la Primera División de AFA. El cuerpo técnico está integrado por Federico Menendez (Ayudante de campo), Pamela Barraza, Nicolas Mangoni, Esteban Bisio, Pablo Leguizamón y Agustín Piñero. Martín Elizondo será el psicólogo deportivo.

COMENTARIOS

Comentarios