Mercedes preseleccionados en la AsAmBall

El día jueves, se realizó en el gimnasio del Club independiente de Chivilcoy, un nuevo entrenamiento de los seleccionados de la Asociación Amigos del Balonmano, que nuclea a equipos de toda la región.


Para el entrenamiento de la categoría Menores, asistieron los jugadores del CEF N°40 Santiago Scasso (arquero) e Ignacio Cirio (pivot), quienes entrenaron en doble turno con el pre seleccionado de su categoría, con la esperanza de quedar en la lista final de los jugadores que viajaran en el mes de junio a competir en el torneo nacional.

Mientras que en la categoría Cadetes, participaron del entrenamiento los jugadores del CEF N°40, Valentín Rossi Bistuer (extremo derecho) quien ya fue seleccionado para viajar a disputar el torneo Nacional de Cadetes que se disputará en la ciudad de Mar del Plata (Chapalmalal) entre los días 17 y 21 de abril y Jerónimo Denapole (lateral izquierdo).

Ambos jugadores, también fueron apuntados con vista a la participación del programa PRO HAND, un programa de captación de jugadores de handball que depende directamente de las Selecciones Nacionales, con buenas posibilidades de ser llamados a participar en nuevas convocatorias.

COMENTARIOS

Comentarios