Defensores ganó, pero San Martín pedirá los puntos

En cancha de la Liga Mercedina, Defensores Juniors recibió a San Martín de Chacabuco por la segunda fecha del torneo Federación Norte. Los de Maxi Scorini venían de perder en el debut ante Palometas 2 a 0 y la visita, de vencer a San Lorenzo de Rawson, 2 a 1. Con gol de Gabriel Ferrero, terminó venciendo 1 a 0, sin embargo, podría llegar a perder los puntos debido a un faltante de papeles en la previa del partido.

Resulta ser que antes del partido, la visita pidió la lista de buena fe a Defensores, además de los pases que se le concedieron. Sobre eso, hay que tener las copias suficientes como para que se lleve la visita, se lleven los árbitros y también se quede el local. Lo mismo con la cantidad de planillas, que deben ser tres (una para el local, una para el visitante y otra para la Federación). Al haber una sola planilla de partido, San Martín la firmó, pero no aceptó firmar las otras dos que trajo luego Defensores. Eso, sumado a lo anterior, hizo que, tras la derrota, San Martín anuncie que pedirá los puntos y, siguiendo el reglamento, es probable que los obtenga.

 

Defensores Juniors 1: David Brísoliz, Julián Olverira, Lucas Rovito, Gabriel Rejala, Esteban Rodríguez, Aníbal Saucedo, Claudio Aguirre, Braian Noguera, Damián Acuña, Ariel Franco , Gabriel Ferrero. DT: Maximiliano Scorini. Suplentes: Sebastián Ramírez, Luis Romero, Pablo Romero y Emanuel Cantero.

San Martín (Chacabuco) 0: Leonardo Petrucheli, Eduardo Rocca, Axel Pelardas, Cristian Ortiz, Lucas Daga, Agustín Bartolomé, Esteban Caseri, Tomás Fernández, Ramiro Morra, Alejo Olavarriaga, Ignacio Tagliareti. DT: Adrán Fernández. Suplentes: Agustín Albornoz, Jesús Orellanos, Enzo Biscocci, Brian Sarabia y Braian Buffa.

Gol en el PT: A los 34’ Gabriel Ferrero para Defensores Juniors.
Cambios: Bernardo Cantero por Ariel Franco, Diego Nuñez por Damián Acuña y Braian Barrios por Claudio Aguirre en Defensores Juniors. Julio Marcelli por Lucas Daga y Tomás Domech por Ramiro Morra en San Martín de Chacabuco.
Expulsado: Julián Olveira en Defensores.
Arbitro: Leonel Suárez (Liga de San Antonio de Areco).

 

Perdió Pabellón

En Zárate, SAPA viajó para jugar por la segunda fecha y cayó 2 a 0 ante Social Obrero, que ahora lidera la zona con 3 puntos, mientras que Flecha Azul de Escobar quedó segundo con un punto y un partido jugado y el equipo de la Liga Mercedina, último con una unidad y dos encuentros disputados.

COMENTARIOS

Comentarios