Arrancó la moratoria Municipal con gran asistencia de vecinos

Moratoria

Nueva convocatoria a la moratoria municipal 2018. Es un trámite ágil y rápido que brindará un mejor servicio al vecino. “Estamos muy contentos con la cantidad de vecinos que se están haciendo presente ante este nuevo llamado a moratoria que ha lanzado el Municipio, donde todo lo recaudado se va a traducir en obra pública” remarcó  el Intendente de nuestra ciudad, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

Y agregó  “queremos agradecer a todos vecinos mercedinos que como contribuyentes se acercan a la Municipalidad,  sabiendo que realizan un esfuerzo, ya que los tiempos económicos que corren no son los mejores”.

BOLETAS

Las boletas se unificaron. Al vecino le va a llegar una sola factura con dos cupones. Uno  para pagar la primera mitad de la tasa con un vencimiento al 31 de enero y el segundo cupón para abonar la segunda mitad antes del 28 de febrero. Existe un tercer cupón con el que puede pagar todo el año con un buen descuento. Aquellos vecinos que realicen la moratoria con la nueva factura,  les va a llegar con el 15% de descuento por buen cumplimiento.

La moratoria se realiza sobre los últimos cinco años de deudas y, sobre el plan de pago que haga el vecino, es la quita de interés que va a tener;   si realiza el plan  por débito automático se puede  duplicar la cantidad de cuotas.

IMPORTANTE ADHESIÓN

Se logró una importante adhesión  ante este nuevo llamado a moratorias, realizado por la Municipalidad. Los vecinos de Mercedes han asistido en gran cantidad, lo que permitirá, seguramente, elevar la recaudación que se traducirá en obras y servicios públicos para toda la ciudad. Hay importantísimos descuentos, según la modalidad de pago elegida, que puede arribar hasta al 90% de la deuda.

ESFUERZO QUE SE TRADUCE EN OBRAS

El primer mandatario, Ustarroz, explicó “este esfuerzo se traduce en obras y compra de maquinarias; hoy, por ejemplo, presentamos el vehículo número cincuenta” y agregó  “todos fueron comprados al contado y para mejorar los servicios públicos”

“En un contexto económico difícil, de contracción de la economía, los mercedinos ven un trabajo y un esfuerzo por parte del municipio y quieren ser parte” y añadió “porque creen como nosotros que la ciudad la hacemos entre todos”. Concluyo el Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

 

 

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios