Marcela Daff dará herramientas para potenciar la imagen personal

Las diseñadora de modas internacional brindará una charla el día martes 27, 14:30 horas en la sede de la Cámara Económica Mercedina. La charla es abierta orientada comerciantes de los rubros indumentaria, maquillaje y peluquería para que puedan orientar a sus clientes.

La Cámara Económica Mercedina (CEM) continúa con sus actividades abiertas al público en general. En esta oportunidad, propone una charla que tiene como fin brindar herramientas para asesorar en la imagen personal. La diseñadora de modas Marcela Daff será la responsable de la jornada para “potenciar la imagen”. Será el martes 27 de agosto, a partir de la hora 14:30. La propuesta es gratuita, aunque el cupo es limitado. 

La propuesta que en agosto están presentando las Mujeres CEM es una charla de asesoría de imagen dictado por la diseñadora de moda, Marcela Daff. Será una oportunidad para aprender y adquirir herramientas, ideal para aquellas personas que trabajan en la venta de ropa, maquillaje, peluquería, por ejemplo, que les permitirá asesorar a sus clientes.

A modo de adelanto, Marcela Daff, diseñadora radicada en Mercedes que hace algunos meses participó de las pasarelas españolas con sus vestidos, adelantó que la intención de la charla es que quienes participen aprendan a destacar su belleza individual, a que reconozcan su silueta y que puedan tener “tips” en materia de colorimetría y que conozcan que “look” y tendencias favorecen a cada tipo de cuerpo teniendo en cuenta las vestimentas básicas para el guardarropa. La charla será el martes 27 de agosto. Es abierta, libre y gratuita. No obstante, se recomienda informar a la Cámara Económica Mercedina ya que los cupos son limitados. La inscripción se puede hacer al teléfono 420502 o en la sede de la CEM donde se dará la charla en avenida 29 N° 638.

Fuente: Prensa CEM

COMENTARIOS

Comentarios