Abierta la inscripción para nuevos alumnos del Plan Fines 2018

Este lunes 19 de febrero se abren las inscripciones para el Plan FinEs Trayecto Secundario del primer cuatrimestre. En Mercedes, las inscripciones son en la esquina de calles 6 y 11 los lunes de 14 a 16 horas, los martes de 9 a 11 y de 17 a 19 horas, y los jueves de 9 a 11 y de 17 a 19. Las clases comenzarán el 12 de marzo.

La Dirección de Educación de Adultos de la Provincia de Buenos Aires informó el Cronograma de del Plan FinEs Trayecto Secundario para el primer cuatrimestre de 2018. El mismo incluye las inscripciones de estudiantes para las nuevas cohortes (los ingresantes) entre el 19 y el 28 de febrero.

El inicio de clases en toda la Provincia está previsto para el 12 de marzo. La modalidad de cursada tendrá una carga horaria de 18 horas semanales para las comisiones de primer año primer cuatrimestre y primer año segundo cuatrimestre.

La Coordinación del Plan FinEs Mercedes informó que los alumnos que se anotan por primera vez deberán cumplir con ciertos requisitos:

–          Tener como mínimo 18 años cumplidos al momento de la inscripción.

–          Presentar Original y Fotocopia de DNI (anverso y reverso)

–          Certificado de CUIL (se puede bajar del sitio web o pedir en las oficinas de ANSES)

–          Certificado de Primaria o Analítico Parcial de Secundaria

–          Planilla de inscripción 2018 completa y firmada por el alumno (Las planillas se encuentran en la Librería San Patricio – esquina de 17 y 14 – y en Librería Bigogno – en 13, entre 24 y 26).

La inscripción y consulta se pueden realizar en la Coordinación del Plan FinEs que funciona en la esquina de 6 y 11 (en la puerta de rejas del lado de la 6 del lado del Martín Rodríguez). Los horarios de atención son los lunes de 14 a 16 horas, los martes de 9 a 11 y de 17 a 19 horas, y los jueves de 9 a 11 y de 17 a 19 horas.

Allí mismo les propondrán las sedes dispuestas para este cuatrimestre y les confirmarán en que curso estarán de acuerdo a los antecedentes estudiantiles. Las clases comenzarán el 12 de marzo.

COMENTARIOS

Comentarios