Trocha volvió a perder con El Frontón y no depende de sí mismo para clasificar

En San Andrés de Giles, Trocha visitó a El Frontón con la obligación de sumar para seguir con vida en el Regional pero no logró el cometido, ya que los de Germán Stopiello fueron efectivos en el momento justó y terminaron ganando 4 a 3, a pesar de la remontada de la carbonilla, que con uno menos durante más de media hora, pudo haberlo empatado en el final después de haber estado 4 a 1 abajo.

Medina envía el centro para que Alarcón marque el 1 a 0.

La particularidad del partido estuvo en las dos líneas defensivas, ya que ambos entrenadores pusieron tres en el fondo y muchos volantes de buen pie, lo que hacía pensar en una tarde de muchos goles y así fue. El primer gol llegó antes del minuto de juego, porque Trocha salió mal en un lateral, la pelota le quedó a Laureano Medina, quien rápido envió un centro al área para que Julián Alarcón, de cabeza, ponga el 1 a 0 que sorprendía a todos.

A los dos les costó acomodarse en la cancha. Por derecha, El Frontón intentaba lastimas y tuvo una nueva situación a través de Matías Paolacci, que se fue desviada. También Nahuel Santana remató por arriba del travesaño. Por el lado de Trocha, con el correr de los minutos se fue adueñando de la pelota, pero a la hora de llegar al área carecía de efectividad en los pases, particularmente los ataques por derecha de Di Mateo, y no podía aprovechar todo lo que El Frontón le permitía, incluso malograr varios corners consecutivos y así se iba el primer tiempo con el 1 a 0 en favor de El Frontón.

Trocha comenzó el segundo tiempo con los ingresos de Ulises Ojeda y Gustavo Miranda por Rodrigo Di Mateo y Santiago Inchauspe y de esa manera obtuvo más volumen de juego. Justamente con la participación de los recién ingresados, Marcelo González envió un centro al área tras una mala salida local, que el propio Miranda tomó para poner el 1 a 1 cuando iban 8 minutos.

Trocha era más, merecía el segundo, pero a los 12 Facundo Romero cometió la tontera de manotearse con Alarcón estando amonestado y el árbitro les sacó amarilla a los dos, dejando a los mercedinos con uno menos y eso fue bien aprovechado por El Frontón, porque a los 16, Alarcón dio el pase atrás para Federico Grosso, quien remató por lo bajo desde afuera del área para poner el 2 a 1. Dos minutos después, Ojeda resolvió mal un tiro libre, generó la contra de los de Giles y tras un pase de Pablo Díaz, Alarcón puso el 3 a 1 que empezaba a sentenciar la historia.

A los 23, Paolacci ponía el 4 a 1 con un violento remate y la historia para Trocha parecía ser terminada. Sin embargo, El Frontón lo perdonó, empezó a ser displicente, no le cobraron un penal a favor y entonces de a poco, con vergüenza, empezó a venirse Trocha, que a los 34 consiguió descontar con un cabezazo de González tras un corner de Ojeda. Con el 4 a 2, los de Cristante empezaron a recordar la historia ante Colón de Chivilcoy, donde consiguió el empate en una situación similar, entonces, el tricolor empezó a hacer grande a Roncoroni, que empezó a tener importantes atajadas y, con más fuerza que ideas, el 4 a 3 llegó a los 41 tras un centro de Ojeda que Miranda volvió a cambiar por gol.

En los cinco minutos de descuento, Trocha volvió a tener otras dos situaciones de gol y un claro penal no cobrado a Mariano Rivas. El remate de Ronsoni, que ya se había hecho grande en el tramo final del partido evitando varios goles de El Frontón, fue débil y González, cuando lo fue a corregir, fue interceptado por Randazzo, que estrellándose en el palo sostuvo la derrota.

Ahora, se viene el último partido en el grupo para Trocha, será este sábado a las 18 ante Colón de Chivilcoy, con la obligación de ganar para seguir con vida y esperar a que El Frontón haga lo propio en la última fecha. De vencer la Carbonilla por dos goles o más, necesitará de menos goles de los de Stopiello para clasificar. Si empata o pierde, quedará eliminado.

Síntesis

El Frontón 4: Roncoroni; Randazzo, Támparo, Medina; Grosso, Santana, Lago, Zapata y Schenone; Paolacci y Alarcón. DT: Germán Stopiello. Relevos: Borrasca y Pavone.

Trocha 3: Ronsoni; Bruno, Romero, Brazuna; Di Mateo, Falcone, Módolo, Arias, González e Inchauspe; Rivas. DT: Julián Cristante. Relevos: Fernández y Biasotti.

Gol en el PT: 1´ Alarcón para El Frontón.

Goles en el ST: 8′ Miranda para Trocha; 16´ Grosso, 18´ Alarcón y 23´ Paolacci para El Frontón; 34´ González y 41´ Miranda para Trocha.

Cambios: Díaz, Lozano y Martínez por Támparo, Schenone y Medina en El Frontón. Miranda, Ojeda y Díaz Lamarqué por Di Mateo, Inchauspe y Arias en Trocha.

Amonestados: Támparo, Grosso, Santana y Alarcón en El Frontón. Falcone en Trocha.

Expulsado: Romero en Trocha

Árbitro: Ignacio Pastor. Asistentes: Gustavo Aguirre y Edgardo Yapur (Liga de Luján).

COMENTARIOS

Comentarios