Entregan kits escolares para hijos de afiliados

El Sindicato de la Carne de Mercedes está entregando para sus afiliados con hijos en edad escolar útiles para el inicio de clases. Podrán retirarlos en la sede, desde hasta el viernes 10 de febrero, los afiliados con hijos que cursen estudios primarios.

El Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria de la Carne de Mercedes continúa incorporando y ampliando beneficios para sus afiliados.

En consonancia a lo que se viene realizando durante los ultimos años, por decisión de su titular David Amaya, los hijos de los afiliados recibirán un kit escolar para el inicio del ciclo lectivo.

Dicha acción está destinada a los niños que cursen estudios primarios. Este año, con el afán de darle un enfoque mas particular a cada niño de acuerdo a su franja etaria, habrá dos kits diferentes: uno para quienes cursen desde primero hasta tercer grado inclusive y otro desde cuarto hasta sexto año inclusive. Los kits son completos y variados e incluyen desde cuadernos y útiles, hasta la misma mochila.

Los afiliados podrán retirarlos en la sede del sindicato, ubicada en calle 30 esquina 23, en el horario de 8.30 a 12 hs y de 16.30 a 19.30 hs.

 

Fuente: Sindicato de la Carne

COMENTARIOS

Comentarios