Noticias y Servicios - Mercedes | 18 marzo 2018
Deportes e instituciones

Fútbol, reconocimientos y homenajes entre policías de Mercedes y Mar del Plata

Los equipos que disputaron el encuentro

El intercambio institucional entre las fuerzas de seguridad permitió un nuevo encuentro deportivo entre las policías de Mercedes y Mar del Plata. Ya habían tenido encuentros recientemente donde Mercedes había sido la campeona provincial. Hubo homenajes, camaradería y reconocimientos.

En la Liga Mercedina, se disputó el encuentro en el que los jóvenes policiales de Mercedes vencieron por 4 a 2 a los de Mar del Plata. Por su parte, el Círculo Policial de nuestra ciudad homenajeó a su par de la ciudad balnearia mencionada.

Vale recordar que la formación deportiva mercedina de los miembros de la Policía había logrado en el mes de febrero salir campeones de la Copa Desafío en Mar del Plata, justo contra el equipo con el cual ahora tuvieron la revancha que también terminó a favor de los mercedinos que llegaron a tal situación tras lograr ser los mejores de la región.

El director de seguridad de la Municipalidad, Esteban Rossi, también recibió una placa, a instancias de los círculos mencionados.

COMENTARIOS

Comentarios