El mercedino Federico Lértora nueva incorporación de Godoy Cruz

Federico Lertora
Federico Lertora - Foto: MendozaOnline

El equipo mendocino de Godoy Cruz que tantos elogios cosechó los últimos dos años en primera división y que tiene como flamante técnico a Nery Pumpido.

Godoy Cruz tiene como máximo espejo esta temporada la Copa Libertadora además de seguir en primera división siendo un protagonista destacado los últimos años.

Federico Lértora desempeñaba actividades en Ferro dentro del Nacional B. De esta manera encuentra una posibilidad enorme de mostrarse en la máxima categoría del país.

Se supo también que recibió ofertas del fútbol español, pero, ahí encontraba el escollo de los cupos para extranjeros siendo Godoy Cruz una oferta que le resultó atractiva.

Los principales medios del país hablaron hoy del tema, como ser Olé y los especialmente destinados a la provincia de Mendoza, como Uno o Mendoza Online.

Lértora había tenido un importante desempeño en Ferrocarril Oeste donde en poco tiempo logró ser el capitán del equipo. Varios clubes locales habían anteriormente querido comprarlo, pero, desde Ferro esperaban por una oferta como la arribada.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia