Estrellas Amarillas realizó campaña en seguridad vial

A lo largo de la mañana de este sábado 14 de abril, el Grupo Estrellas Amarillas Mercedes se instalaron en los semáforos de 29 y 26 y de 24 y 27 para concientizar a los vecinos automovilistas en materia de seguridad vial.

En el día de la discapacidad por siniestros viales, y en honor a todas las personas que lamentablemente quedan con una discapacidad permanente o temporaria por un hecho vial, se llevó adelante una campaña de concientización en los semáforos. 

«Queremos agradecer a quienes con mucho respeto nos escucharon bajando sus vidrios para charlar un ratito. Otra vez, sorprendidos aunque ya estamos acostumbrándonos, por las respuestas de algunos, la indiferencia de otros. Pero nos quedamos con lo mejor que es que seguimos colocando nuestro granito de arena para que a vos no te pase ni tampoco a todo aquel que obra con indiferencia. Todos somos partícipes en cuanto a cuidarnos y cuidar al otro en la vía publica ,no sumemos más estrellas amarillas al cielo de todos depende», expresaron desde el Grupo Estrellas Amarillas Mercedes

Este domingo, en el marco de la Fiesta de la Torta Frita, el grupo Estrellas Amarillas recorrerá el Parque Municipal entregando folletería y buscando la concientización de los vecinos en seguridad vial. Tendrán un puesto para que la gente pueda acercarse y conocer a las familias que integran Estrellas Amarillas Mercedes y sumarse a las campañas para que no haya más víctimas fatales en siniestros viales.

COMENTARIOS

Comentarios